KUKUMA ETXEA I

LVI0036 HABITACIONES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20180925_151102-1024x577.jpg

Alquilamos tres habitaciones de la casa para un máximo de 9 personas con derecho a cocina. Un edificio con mucha personalidad ofrece la comodidad necesaria para un buen descanso. Ideal para “desconectar” en la naturaleza.

No alquilamos la casa para fiestas ni eventos.

HABITACION FAMILIAR CON BAÑO

Muy espaciosa, con capacidad para 5 personas en varios espacios conectados. Una cama de 150cm y dos camas individuales de 90cm. Varias ventanas con vistas, balcón y un completo baño dentro de la habitación. Con derecho a utilizar un espacio cocina-comedor con acceso al jardín trasero de la casa, con vistas impresionantes al Parque Natural de Aratz-Aitzgorri. Precio: A partir de 75 euros la noche.

.





DOS HABITACIONES DOBLES

Cómodas y luminosas, una con una cama de matrimonio y la otra con dos camas. Baño privado. Con derecho a utilizar la cocina-comedor de la casa, no compartido con otras personas alojadas. Ideal para parejas, familias y grupos de amigos que quieren pasar unos días en la naturaleza y cocinar en una cocina casera con mucho encanto. Precio, a partir de 60 euros la noche para dos personas.



%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close