BASORA / AL BOSQUE

Estamos en una de las zonas mas densamente pobladas de árboles de toda Europa. Estas montañas situadas entre Alava, Nabarra y Gipuzkoa poseen extensos bosques que se han conservado hasta la actualidad. Su situación en el límite de dos regiones biogeográficas, la eurosiberiana y la mediterránea, hace que alberguen una riquísima variedad de especies de animales y plantas. Si unimos a esto, su espectacular geografía llena de montañas, barrancos, crestas y pastizales de montaña tenemos unos paisajes de extraordinaria belleza que merece la pena visitar.

Las sierras de Urbasa y Entzia estan cubiertas de uno de los mayores hayedos de la Península Ibérica. Los robledales de las sierras de Elguea y Urkilla así como los del Parque Natural de Izki y los de las Fuentes del Zadorra en Munain y Okariz albergan ejemplares de robles dignos de ser visitados.

Os invitamos a conocer estas maravillas y a adentraros en lo mas frondoso del bosque. Hay muchos senderos señalizados que os permitirán recorrer lugares increíbles.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close